la liga

Con doblete de Griezmann, el Barcelona ganó y le metió presión al Atlético

El conjunto catalán venció por 2 a 1 al Villarreal e igualó la línea del Real Madrid (71), teniendo aún un partido menos. Además, quedó a dos del líder Atlético de Madrid, que juega desde las 16 ante Athletic.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de abril de 2021 · 13:00 hs
Con doblete de Griezmann, el Barcelona ganó y le metió presión al Atlético
Foto: Twitter Barcelona

Dos goles del francés Antoine Griezmann condujeron al Barcelona a la victoria (1-2) en el estadio de La Cerámica en un duelo muy disputado y de buen juego con el que el conjunto culé le mete presión al Atlético de Madrid en la lucha por el título de Liga, mientras que el Villarreal ve frenada su carrera por jugar la próxima Champions League.

Los goles del delantero permitieron al Barcelona llegar al descanso ya con ventaja de 1-2 tras remontar el gol inicial del Villarreal, de Samu Chukwueze, que abrió el marcador en el minuto 26, aunque un minuto después respondió Griezmann.

Con el partido muy abierto y sin un dominador claro el francés culminó la remontada en el minuto 35 al aprovechar un grave fallo del central argentino Juan Foyth y definir a la perfección ante la salida de Sergio Asenjo.

En la segunda parte, el Villarreal perdió un jugador por expulsión a Manu Triguero tras una entrada a Leo Messi pero el partido se mantuvo parejo y sin que se moviera ya el marcador. 

Archivado en