Turismo Nacional: Werner fue penalizado y Santero le arrebató la pole en Paraná

Turismo Nacional: Werner fue penalizado y Santero le arrebató la pole en Paraná

El piloto mendocino Julián Santero se quedó con la pole position en Paraná luego de que Mariano Werner fuera penalizado por tocar un cono.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La jornada sabatina del Turismo Nacional terminó de la mejor manera para el piloto mendocino Julián Santero, que hizo la pole position en Paraná al adjudicarse la vuelta más rápida luego de que Mariano Werner fuera penalizado por exceder los límites de la pista.

Ricardo Risatti lideró el primer grupo de la Clase 3 en el autódromo Ciudad de Paraná, escenario de la tercera fecha del TN, pero no pudo llegar al final de la tanda por problemas mecánicos.

En el segundo grupo, Julián Santero marcó el ritmo mejorando lo hecho por Risatti, y detrás suyo quedaron Matías Muñoz Marchessi y Carlos Javier Merlo, segundo y tercero respectivamente.

En el tercer grupo, un solo parcial le bastó a Mariano Werner para ponerse arriba con el mejor registro de la jornada, pero luego le quitaron un tiempo por superar los límites de la pista en la chicana y tocar uno de los conos. El entrerriano volvió a intentar, pero no le alcanzó.

Así la pole quedó en manos del mendocino Julián Santero que junto al Toyota Gazoo Racing, dominó por tercera vez consecutiva la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional. El segundo lugar fue de Matías Muñoz Marchessi, a 15 centésimas y Ever Franetovich cerró el trío más veloz, a idénticas centésimas que el chaqueño.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?