River Plate

¿Qué pasa con Matías Suárez? Otra vez se retrasa su vuelta y Gallardo sigue esperando

El delantero de River Plate sigue sin recibir el alta y su regreso volvió a retrasarse, por lo que Marcelo Gallardo tendrá que seguir esperando para poder contar con él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de abril de 2021 · 20:32 hs
¿Qué pasa con Matías Suárez? Otra vez se retrasa su vuelta y Gallardo sigue esperando

Marcelo Gallardo tiene que seguir esperando, ya que la ausencia del delantero Matías Suárez se sigue extendiendo y su regreso no se dará este fin de semana como se esperaba en River en los últimos días. Es que el atacante tampoco llegó a recibir el alta este viernes, practicó diferenciado y se perderá el partido del domingo ante San Lorenzo, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

Suárez jugó por última vez el sábado 3 de abril, ante Arsenal, antes de que una sinovitis en la rodilla derecha lo marginara del partido con Atlético Tucumán por la Copa Argentina.

En aquel momento se habló de que sólo sería una baja por precaución con el choque ante Colón por el torneo en el horizonte cercano, pero después terminó afuera no sólo de el encuentro frente al Sabalero, sino también con Central Córdoba y Fluminense en el debut en la Copa Libertadores.

Esta vez, y se espera que sea la última, la apuesta es lograr ponerlo a punto en la semana y contar con él frente a Junior de Barranquilla el miércoles por la segunda fecha del torneo continental.

Para enfrentar al Ciclón, Marcelo Gallardo prepararía un once similar al que jugó en Rio de Janeiro, aunque con chances de que ingresen Jonatan Maidana y Lucas Beltrán. El defensor no jugó ante Fluminense cuando se creía que iba a estar de arranque y podría entrar por David Martínez, mientras que el delantero fue al banco por el ingreso de Milton Casco y jugó 15 minutos.

Archivado en