Fútbol Argentino

La sorpresiva decisión que tomó la dirigencia de River con Enzo Pérez

El mendocino es el mejor y más regular del equipo desde hace rato y así lo entiende la CD del club, que está decidida a aumentarle el salario por mérito y también en agradecimiento por haberse quedado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de abril de 2021 · 17:01 hs
La sorpresiva decisión que tomó la dirigencia de River con Enzo Pérez
Foto: @RiverPlate ·

Uno de los jugadores claves para Marcelo Gallardo en River es Enzo Pérez. El mediocampista es el equilibrio perfecto para las intenciones que tiene el equipo y su alto nivel va a ser premiado por la directiva, que desea iniciar las negociaciones para mejorar el salario del futbolista mendocino, quien renovó en enero de 2020 hasta junio de 2023.

Todavía no se exteriorizó el porcentaje de aumento que percibirá pero, según confirma OIé, la dirigencia ya se comunicó con el agente del volante para comenzar a entablar las correspondientes conversaciones. Aunque todavía se desconoce si se retirará en el Millonario, no quedan dudas de que el futbolista ya escribió su apellido en las páginas más doradas de la historia del club.

Cuando el mendocino llegó a River, en 2017, se firmó un acuerdo que le permitía marcharse de manera unilateral cuando él deseara ya que dejó mucho dinero en el camino para venir al fútbol argentino tras su último paso por el Valencia, sin embargo, el futbolista y su familia decidieron descartar la posibilidad de ir al Trabzonspor en el último mercado.

En lo que va de 2021, Pérez completó 1.089 toques y sólo falló 141, con un 87,05% de aciertos: un número que explica el patrón de juego de River y también lo esencial que es Enzo para Marcelo Gallardo.

Archivado en