Gallardo recibió una buena y una pésima noticia tras vencer a Colón

Gallardo recibió una buena y una pésima noticia tras vencer a Colón

El Millonario, acomodado en el segundo puesto de la tabla, regresó a los entrenamientos pensando en el próximo encuentro ante Central Córdoba.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Arrastrando un presente irregular, River Plate venció al líder Colón por 3 a 2 y le quitó el invicto en la Copa de la Liga Profesional. Así logró ubicarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones pensando en la clasificación a los cuartos de final.

Pero para lograrlo, aún debe sortear cuatro partidos más y consolidarse como uno de los clasificados. Para eso, el plantel retomó los entrenamientos rápidamente para preparar su próximo duelo: ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el próximo viernes desde las 21.15.

En ese sentido, Marcelo Gallardo recibió una gran noticia y otra pésima en el primer entrenamiento de la semana. La primera tiene a Nicolás De la Cruz como protagonista: el uruguayo debió abandonar el campo de juego el domingo a los seis minutos por un golpe en la rodilla, pero finalmente se constató que no tiene ninguna lesión y podrá estar a disposición del DT.

La segunda tiene que ver con la lesión de Matías Suárez: el delantero no estuvo presente el domingo por precaución debido a una sinovitis en su rodilla derecha, pero en el comienzo de las prácticas tampoco estuvo bajo las órdenes del Muñeco. Si en estos días tiene una evolución favorable, sólo podría aspirar a un lugar en el banco de suplentes. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?