Insólito

Jugó en la Bundesliga y en la Selección de Alemania: fue detenido por narcotráfico

A cuatro años de su retiro como jugador profesional, Kucukovic fue arrestado por comerciar más de 300 kilos de diferentes drogas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:00 hs
Jugó en la Bundesliga y en la Selección de Alemania: fue detenido por narcotráfico
Foto: Centro de informes

Se trata de Mustafa Kucukovic, quien marcó la historia del Hamburgo al ser el jugador más joven en debutar en el club. Además, el futbolista supo vestir la camiseta de la Selección Juvenil de Alemania.

Pero todo se derrumbó en la vida de Kucukovic: a casi cuatro años de su retiro como futbolista profesional, fue detenido por un delito de graves dimensiones. 

Según indicaron los medios alemanes Bild y Hamburger Abendblatt, Kucukovic fue detenido junto a otro hombre de 29 años en la ciudad de Gelsenkirchen y a ambos se los acusa de haber comprado más de 300 kilos de diferentes tipos de estupefacientes entre abril y mayo del 2020.

Los reportes policiales indicaron que el ex jugador y su cómplice adquirieron unos 230 kilos de marihuana, alrededor de 50 de cocaína y otros 30 de hachís, una droga que se la conoce también como chocolate -por su parecido al alimento- y que posee similares efectos de los que produce la marihuana. Luego de comprar los narcóticos, los comercializaron en grandes cantidades en la ciudad de Hamburgo. 

Como parte del procedimiento policial, se registraron la vivienda de los dos implicados y un tercer departamento que funcionaría como búnker de la organización, donde se secuestraron dinero -unos 20.000 euros en efectivo-, varios teléfonos móviles y cientos de tarjetas SIM extranjeras.

 

Archivado en