Primera Nacional

Independiente Rivadavia debuta como local ante San Telmo buscando su primera victoria

Luego de empatar sin goles ante Villa Dálmine en el inicio de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia jugará esta tarde su primer partido en condición de local recibiendo a San Telmo, uno de los recién ascendidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:27 hs
Independiente Rivadavia debuta como local ante San Telmo buscando su primera victoria
Foto: Prensa Dálmine

El regreso de Gabriel Gómez luego de la pobre campaña de Marcelo Straccia renovó las ilusiones de los hinchas de Independiente Rivadavia, que no pudo comenzar el torneo ganando pero se trajo un punto de su visita a Villa Dálmine y esta tarde, en su debut como local, recibirá a San Telmo buscando su primer triunfo en el Grupo B de la Primera Nacional.

El partido, correspondiente a la segunda fecha del campeonato, se jugará a las 17 en el estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Ramiro López y televisación online de TyC Sports Play.

Luego del 0 a 0 en Campana, el Comandante tiene planeado hacer tres modificaciones para el encuentro de esta tarde. En primer lugar, Franco Godoy ingresará por Paolo Impini; además, Pablo Palacio regresa al equipo titular por Mauricio Sperdutti; y, finalmente, Diego Cardozo reemplazará a Ramiro Maldonado.

El Candombero, por su parte, comenzó su travesía en la Primera Nacional, tras lograr el ascenso, empatando 1 a 1 ante Barracas Central, y el miércoles pasado festejó en la Copa Argentina al vencer por 2 a 0 a Deportivo Laferrere y avanzar a los octavos de final. Para visitar a la Lepra, Pablo Frontini no tocaría a los once del debut en la divisional.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Franco Godoy, Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Félix Banega, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale; Diego Cardozo y Gonzalo Vivanco. DT: Gabriel Gómez.

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiróz; Raúl Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda, Ramiro López; Ricardo Ramírez y Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Hora: 17.00.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Ramiro López.

TV: TyC Sports Play.

Archivado en