Serie A

Doblete de Lautaro para el triunfo del Inter ante Milan en el clásico

El conjunto Neroazzurro se impuso por 3 a 0 ante los de Ibrahimovic en el clásico de la ciudad y, de esta manera, mantuvo la cima de la Serie A. Los goles fueron por duplicado para Lautaro y el restante de Lukaku.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:52 hs
Doblete de Lautaro para el triunfo del Inter ante Milan en el clásico

El líder Inter, con dos goles del delantero argentino Lautaro Martínez, goleó 3-0 este domingo al escolta Milan, en el "derbi della Madonnina", y amplió a cuatro puntos su ventaja al frente de la Serie A de Italia.

El atacante del seleccionado nacional y exRacing anotó a los cinco minutos de comenzado el encuentro y luego volvió a hacerlo a los 12 de la segunda mitad. El delantero belga Romelu Lukaku convirtió el tercer tanto de su equipo a los 21min. del segundo tiempo.



Con esta victoria en el en el estadio Giuseppe Meazza por la 23ra fecha, los "neroazurros" continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con 53 puntos, cuatro más que Milan (49), al que también eliminó de la Copa Italia el pasado 26 de enero.

En la previa al clásico italiano, Parma y Udinese igualaron 2-2 en el estadio Ennio Tardini.

Udinese, con los argentinos Juan Musso, Roberto Pereyra y Nahuel Molina, quedó en la 13era. posición con 25 puntos, mientras que Parma continúa en zona de descenso con 14 unidades y en el penúltimo lugar de la tabla.

La fecha continuará este domingo con los choques entre Atalanta-Napoli (14) y Benevento-Roma (16:45). Mañana cerrarán Juventus (con Paulo Dybala) ante Crotone.

Principales posiciones: Inter 53 puntos; Milan 49; Roma y Lazio 43; Juventus 42; Napoli y Atalanta 40.

Archivado en