Exhibición

El evento solidario que festejan los amantes del tenis

David Nalbandian y Adolfo Cambiaso, junto a otras figuras del deporte, protagonizaron un evento solidario a través de la fundación del ex tenista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:27 hs
El evento solidario que festejan los amantes del tenis
El ex número tres del mundo participó de la jornada benéfica. Foto: Télam

El ex top ten David Nalbandian y Adolfo Cambiaso, leyenda mundial de polo, participaron de una jornada tenística a beneficio de Unicef, que se desarrolló en el Pilar Golf Club, de esa ciudad bonaerense. 

La Phenix Tennis Cup reunió a otras figuras con pasado y presente en los courts, como Gisela Dulko, Luis Lobo y Juan Manuel Cerúndolo, y también a más personalidades del polo: Facundo Pieres, Eduardo Novillo Astrada y Alfredo Cappella.

"Es un placer participar entre amigos de un evento con espíritu solidario, esa es la columna vertebral de todo esto", valoró Nalbandian, organizador de la jornada a través de su fundación.

El cordobés (39 años), tenista profesional entre 2000 y 2013, fue número 3 del mundo, finalista de Wimbledon y ganador de 11 títulos en el circuito ATP, entre ellas, las Masters Cup Londres 2005 y los Masters 1000 de París y Madrid 2007, torneos de la categoría siguiente a los Grand Slam.

Cambiaso (46 años), líder del equipo La Dolfina, ganó 17 veces el Campeonato Argentino Abierto en Palermo, se consagró en más de 150 torneos de 7 países, fue distinguido en 12 ocasiones con el premio Olimpia de Plata en polo y también ganó el Olimpia de Oro en 2014 tras ser elegido como el deportista más destacado de Argentina.

Archivado en