Mercado de pases

Viejos conocidos: Gago va a la carga por dos jugadores de Boca

El entrenador de Racing ya está pensando en la próxima temporada y quiere sumar como refuerzos a dos futbolistas de Boca que tuvo como compañeros en el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:07 hs
Viejos conocidos: Gago va a la carga por dos jugadores de Boca
Gago ya está pensando en 2022 Foto: @RacingClub

Aunque el campeonato todavía no termina, ya que queda la última fecha por jugarse, el entrenador de Racing Club, Fernando Gago, ya está pensando en el año que viene, donde además de la Liga Profesional deberá encarar la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, y para eso quiere a dos jugadores de Boca que conoce y mucho.

El exvolante del Xeneize entiende que uno de los sectores a reforzar en la Academia es la ofensiva, por eso ya le pidió a la dirigencia del club de Avellaneda que avance por dos delanteros del club de la Ribera: Walter Bou y Ramón Ábila.

 

Aunque en la última temporada estuvieron vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia y el DC United de la MLS, respectivamente, el pase de ambos pertenece a Boca y los dos tienen que volver ahora de sus préstamos. En principio, no serían tenidos en cuenta para el próximo año y por eso Racing quiere aprovechar para negociarlos.

Walter Bou.

En el Xeneize buscarán desprenderse de ambos, pero no quieren seguir cediéndolos a préstamo, por lo que desde Avellaneda tendrán que presentar una buena oferta para poder llevárselos a ambos.

 

Walter Bou está cerrando una gran temporada en Defensa y Justicia, donde jugó todos los partidos de la Liga Profesional y convirtió nueve goles. Además, jugó seis partidos de Copa Libertadores, con cuatro goles, y jugó las dos finales de la Recopa.

Wanchope Ábila.

Wanchope, por su parte, está disputando sus últimos partidos en el DC United de la MLS de Estados Unidos. Allí disputó 22 partidos y convirtió 5 goles.

Archivado en