Champions League

Real Madrid venció al Inter y avanza como líder de su grupo

Con goles de Kroos y Asensio, el Merengue se impuso sin sobresaltos por 2 a 0 y se adueñó de la zona. El equipo de Lautaro Martínez también estará en octavos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:49 hs
Real Madrid venció al Inter y avanza como líder de su grupo
Foto: EFE

Dos grandes zurdazos, de Toni Kroos para romper el partido y Marco Asensio para sentenciarlo, sellaron el liderato de grupo de un Real Madrid que transmite grandes sensaciones, ilusiona al madridismo con una racha sin fin de nueve triunfos consecutivos tras superar a un buen Inter de Milán que se topó con su maldición del Bernabéu.

El Real Madrid dio un nuevo paso firme en su crecimiento continuo. El pase sellado a octavos de final por ambos equipos le añadía a un duelo con sabor a clásico europeo, la opción de atacar con sus bazas en busca de un liderato que, en teoría, puede ayudar a un cruce benévolo aunque estando la amenaza del PSG entre los segundos, nunca se sabrá lo que habría sido mejor.

El caso es que el Real Madrid quiso el liderato y el Inter no dudó en lanzarse con valentía por el mismo objetivo para regalar un gran duelo al espectador.

Los datos del partido

Archivado en