Fútbol Internacional

Lewandowski aclaró sus polémicos dichos contra Messi por el Balón de Oro

El delantero polaco dijo que se malinterpretó su declaración y expresó que estaría muy feliz si France Football escucha las palabras del astro argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de diciembre de 2021 · 20:26 hs
Lewandowski aclaró sus polémicos dichos contra Messi por el Balón de Oro
Foto: EFE

Robert Lewandowski aclaró sus dichos sobre el discurso de Lionel Messi, quien le pidió a France Football que le dieran el Balón de Oro que le correspondía por el gran 2020 que tuvo. El polaco en una entrevista realizada por Moc Futbolu expresó que le "gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías", una frase que dio la vuelta al mundo. 

Es por eso que, horas después, el delantero del Bayern Múnich se retractó y explicó: "Mi declaración, que hice en una entrevista con una cadena de televisión polaca, está siendo malinterpretada. Nunca quise decir que las palabras de Lionel Messi no fueran serias o sinceras. Al contrario".

"Me conmovió y alegró mucho el discurso de Lionel Messi en el acto de París, en el que expresó que, en su opinión, yo merecía el Balón de Oro 2020. Solo quería expresar que, por supuesto, me alegraría mucho que las palabras de Messi fueran escuchadas. Respeto y aprecio a Lionel, y lo felicito una vez más por haber ganado el Balón de Oro 2021", agregó.

El polaco quedó en segundo lugar en las votaciones al Balón de Oro masculino con 580 puntos contra los 613 de Leo. El podio lo completó Jorginho con 460 puntos. Lewandowski, mañana, será nuevamente titular en Bayern Múnich para enfrentar al Barcelona por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Archivado en