Fútbol argentino

Real Madrid sigue de cerca los pasos de un ex River Plate y actual jugador de la Selección argentina

El Merengue, que lidera el torneo local y aseguró su lugar en los octavos de final, posó sus ojos en un jugador surgido en las divisiones del Millonario, hoy jugando en Europa y en la Selección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:20 hs
Real Madrid sigue de cerca los pasos de un ex River Plate y actual jugador de la Selección argentina
El ex jugador del Millonario se consagró en el estadio Santiago Bernabeu. Foto: Conmebol

Real Madrid transita con comodidad su andar en las competencias que disputa en el inicio de la temporada. En la Liga Santander es el puntero del certamen con 39 puntos en 16 partidos jugados y su inmediato perseguidor, Sevilla, tiene ocho menos. En la UEFA Champions League lidera el Grupo D con 10 unidades.

Gonzalo Montiel, ex River Plate, afronta sus primeros meses en el Viejo Continente, con el Sevilla. Lejos de pesarle su primera experiencia, el lateral derecho se adaptó rápidamente y es una constante no sólo en su equipo, sino que también en las citaciones de Lionel Scaloni para los partidos de la Selección argentina.

Las buenas actuaciones de Cachete han tenido como consecuencia, ni más ni menos, que el Merengue deposite sus ojos en él, según informó el diario La Razón de España. Con su nuevo equipo lleva al un gol y una asistencia en diez partidos disputados, entre la Liga, Copa de la Liga y Copa Internacional.

Con la Albiceleste se consagró campeón de la Copa América disputada en Brasil, en el mes de julio del corriente año. Por su parte, con la camiseta del Millonario, el jugador surgido de las divisiones inferiores del club sumó: 

  • 3 Copas Argentinas
  • 2 Supercopas Argentinas
  • 2 Recopas Sudamericanas
  • 1 Copa Libertadores
  • 1 Liga Profesional
Archivado en