Redes Sociales

El sentido mensaje de Ponzio en medio de las dudas sobre su futuro en River

El capitán le dedicó unas sentidas palabras a los fanáticos después de su "noche soñada" al disputar su ¿último partido como local en el Monumental?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:23 hs
El sentido mensaje de Ponzio en medio de las dudas sobre su futuro en River
Foto: Télam

Luego de la ovación que se llevó anoche, sumado a la inclusión en la bandera de los ídolos de River, surgieron algunas dudas sobre su futuro teniendo en cuenta que en una entrevista no definió si extiende su contrato o directamente cuelga los botines y así cerrar una etapa plagada de títulos junto a Marcelo Gallardo.

En medio de las dudas, el capitán Millonario se pronunció en las redes sociales con un sentido mensaje para agradecer el emotivo momento que vivió en el Monumental: "Gracias, gracias, gracias por la noche soñada que me hicieron vivir. Nunca imaginé un día así! Fue una enorme muestra de cariño".

"Sepan que fui el hombre más feliz de mundo y que encontré en todos ustedes mi segunda casa. Todavía nos faltan dos partidos muy importantes por defender el manto sagrado, y lo voy a hacer como si fueran los primeros de mi carrera profesional. GRACIAS nuevamente. Abrazo monumental!!!", escribió el León en un posteo que estuvo acompañado por un video.

Archivado en