Liga Profesional

La ironía de Andújar y una desafortunada frase de Leandro Díaz que empaña el clásico platense

Luego del 4 a 4 en el Bosque, los futbolistas de Estudiantes realizaron inesperadas declaraciones que generaron polémica. El delantero del Pincha apuntó contra la gente de Gimnasia con insultos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de diciembre de 2021 · 20:11 hs
La ironía de Andújar y una desafortunada frase de Leandro Díaz que empaña el clásico platense

Mariano Andújar, el capitán y referente de Estudiantes, valoró el empate 4 a 4 en el clásico platense ante Gimnasia pero fue muy irónico. El exportero de la Selección argentina, que no había recibido goles del Lobo en los últimos duelos entre ambos, se refirió a lo ocurrido y lanzó: "Mi hijo es la primera vez que ve que me hace un gol Gimnasia, debe tener sensaciones nuevas".

Además aseguró que se va con sensaciones “raras” aunque explicó que "lo bueno es no perder los clásicos. Los importante es que Estudiantes se va a de acá sin perder". El arquero, además, comentó que es "rarísimo" que cobren dos penales en un clásico, como hicieron en favor de Gimnasia, y afirmó: "Que te hagan cuatro goles no está bueno".

Pero, minutos después, Leandro Díaz apareció en escena con frases desafortunadas que empañan lo que se vio en la cancha. Es que según su criterio, Estudiantes pudo levantar el 2-4 por dos motivos: por la supremacía del equipo en el historial y porque "la gente de Gimnasia paró de cantar porque son cagones".

"Estoy contento primero por el equipo, pero quería decir otra cosa. Primero lo empatamos porque la gente (a los hinchas de Gimnasia) paró de cantar cuando iban ganando 4-2 porque son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes. No tengo nada más para decir", lanzó Díaz, autor del 4-4 definitivo, en diálogo con la transmisión oficial.

 

Archivado en