Una vez más, Los Pumas 7's se subieron al podio en Dubai

Una vez más, Los Pumas 7's se subieron al podio en Dubai

La Selección argentina de rugby reducido se impuso con contundencia a Francia y se colgó la medalla de bronce en la segunda cita del circuito mundial de seven.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Al igual que en los Juegos Olímpicos de Tokio y hace una semana en la primera etapa del circuito mundial de rugby seven en Dubai, este sábado la Selección argentina de rugby reducido volvió a lograr medalla de bronce en la segunda etapa, nuevamente en Dubai, al superar por 38 a 21 a Francia.

En la primera parte, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora terminó 19 a 7 arriba con tries de Rizzoni González y dos de Moneta, mientras que Del Mestre convirtió luego del primero y del último ensayo.

En el segundo tiempo, Rizzoni González, Moneta y Fourcade volvieron a apoyar en el ingoal galo, mientras que Revol aportó dos conversiones para sellar el marcador.

El último día para Argentina comenzó con una buena victoria sobre Gran Bretaña, en cuartos de final, por 33 a 12, y luego en semifinales cayó duramente por 40 a 0 frente a Australia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?