Boxeo

¡Durísimo! La grave acusación de Mayweather al actual campeón mundial

Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, el ex pugilista acusó duramente a uno de los mejore boxeadores de la actualidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:57 hs
¡Durísimo! La grave acusación de Mayweather al actual campeón mundial
El ex pugilista, sin pelos en la lengua, atendió a Canelo.

El siempre polémico Floyd Mayweather, quien fue campeón del mundo en cinco categorías distintas, apuntó con munición gruesa ante Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como Canelo Álvarez. El estadounidense sugirió que el actual campeón mundial mexicano utiliza esteroides.

“Se habla siempre de Canelo esto o Canelo lo otro, pero no se habla de esteroides, esteroides y esteroides”, tiró en primera instancia Mayweather, excampeón superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter, y vencedor de Canelo el 14 de setiembre de 2013, en el único combate que perdió el mexicano en su carrera.

Mayweather puso en duda que Álvarez haya consumido alguna sustancia prohibida aquella vez que se enfrentaron: "Puede que no haya estado limpio en muchas peleas, no lo sé si estuvo o no limpio cuando peleó conmigo”, consignó MedioTiempo.

El estadounidense continuó fustigando a Canelo, actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano, y señaló: "Yo pelee con Álvarez en su mejor momento y sigue siendo el mismo de antes. Cuando le gané tenía casi 40 años y para mi fue como un paseo en el parque, fue una pelea muy fácil”.

Canelo Álvarez arrojó un positivo a clembuterol, sustancia que está prohibida en el deporte, situación que le ha valido para que varios duden de su reputación en ese sentido, más allá de que en su momento se explicó que el positivo se dio por comer carne contaminada.

Archivado en