Atento Scaloni: la combinación argentina que terminó en golazo de Ocampos y triunfo para el Sevilla

Atento Scaloni: la combinación argentina que terminó en golazo de Ocampos y triunfo para el Sevilla

Sevilla venció por 1 a 0 al Villarreal gracias a una gran combinación de dos de los argentinos que brillan en el equipo español y que son tenidos en cuenta por Lionel Scaloni.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero argentino Lucas Ocampos le dio el triunfo a su equipo, Sevilla, sobre Villarreal por 1 a 0 como local, en uno de los partidos correspondientes a la 16ta. fecha de LaLiga de España.

El exRiver marcó de cabeza su gol, a los 16 minutos del primer tiempo, tras una combinación con Marcos Acuña, que lo asistió con un centro perfecto.

Además, en Sevilla fueron titulares Gonzalo Montiel, Marcos Acuña -salió con una molestia- y Alejandro "Papu" Gómez, mientras que en Villarreal lo fueron Juan Foyth y Gerónimo Rulli.

Sevilla suma ahora 31 puntos y se coloca como escolta de Real Madrid (36), que tiene una cómoda ventaja sobre el resto.

Resumen de la 16ta. fecha de La Liga

Viernes: Granada 2-Alavés 1.
Sábado: Sevilla (Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez) 1-Villarreal (Juan Foyth y Gerónimo Rulli) 0; Barcelona-Betis (12:15, DirecTV), Atlético de Madrid-Mallorca (14:15, DirecTV) y Real Sociedad-Real Madrid (17:00, ESPN y Star+).
Domingo: Rayo Vallecano-Espanyol (10:00, ESPN y Star+), Elche-Cádiz (12:15, DirecTV), Levante-Osasuna (14:30, ESPN y Star+) y Celta de Vigo-Valencia (17:00, DirecTV).
Lunes: Getafe-Athletic Bilbao (17:00).

Posiciones: Real Madrid 36 puntos; Sevilla 31; Atlético de Madrid y Real Sociedad 29; Betis 27; Rayo Vallecano 24; Barcelona 23; Bilbao, Espanyol y Osasuna 20; Valencia 19; Villarreal, Celta de Vigo y Mallorca 16; Alavés 14; Granada, Elche y Cádiz 12; Getafe 10 y Levante 7.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?