Un gigante europeo llega a la carga por Julián Álvarez y podría formar dupla ofensiva con uno de los mejores jugadores del mundo

Un gigante europeo llega a la carga por Julián Álvarez y podría formar dupla ofensiva con uno de los mejores jugadores del mundo

Luego de un 2021 soñado para el delantero de River Plate, las ofertas sobre su futuro comienzan a golpear las puertas del Monumental.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Julián Álvarez anotó 18 goles en el campeonato de la Liga Profesional que ganó River Plate, y anotó ocho más durante el resto del año y en otras competiciones, haciendo un total de 26 tantos desde enero hasta la fecha. El Araña fue el jugador del año de nuestro fútbol y, además, el goleador del torneo doméstico.

Fernando Hidalgo, representante del cordobés, recibió un llamado del Manchester United, quien tiene un claro interés por contar con los servicios del por ahora jugador Millonario. Desde Inglaterra quieren concretar una reunión con tal de conocer las condiciones del futbolista.

Desde la institución de Núñez sueñan con poder seguir contando con los servicios del jugador, cuyo contrato se vence a fines del 2022. La cláusula de salida ronda los 20 millones de euros, los cuales estarían dispuestos a pagar los Diablos Rojos. De ser correcto este escenario, Álvarez pasaría a ser compañero de Cristiano Ronaldo.

Luego de vencer a Colón de Santa Fe en el marco del Trofeo de Campeones, el Araña se sinceró sobre su futuro y encendió las alarmas de más de un hincha: "No sé qué pasará. En enero se verá si arranco la pretemporada o sucede otra cosa. Ahora a festejar y después se vienen las vacaciones. Por ahora tengo la cabeza acá. A la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?