El singular viaje del representante de Julián Álvarez que tiene en vilo a River

El singular viaje del representante de Julián Álvarez que tiene en vilo a River

Mientras varios clubes tienen en la mira al delantero Julián Álvarez, el representante Fernando Hidalgo emprenderá un viaje en los próximos días que mantiene en vilo a todo River.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Julián Álvarez está en la mira de varios clubes europeos después de su gran año, en el que terminó como goleador de la Liga Profesional y fue clave para que River fuera campeón, y en las últimas horas se conoció el interés del Manchester United, que ya se contactó con el representante del futbolista, Fernando Hidalgo.

Y tras este contacto, el agente del goleador tomó la decisión de viajar a Europa en los próximos días para sentarse a dialogar con dirigentes del club inglés, aunque también se especula con que entablará negociaciones con otros equipos interesados en el cordobés oriundo de Calchín.

"Todos demuestran interés, pero hay que volcar ese interés en ofertas", revelaron desde el entorno del jugador, según informa este jueves el portal Infobae, por lo que Hidalgo buscará traerse algún ofrecimiento concreto para que Julián Álvarez desembarque en el fútbol europeo.

El United podría sufrir en el corto plazo las bajas de Edinson Cavani, Jesse Lingard y Anthony Martial, por lo que estarían dispuestos a ejecutar la cláusula de rescisión del Araña, que asciende a 20 millones de euros y se eleva a 25 si el movimiento se hace en los últimos diez días del mercado.

Mientras tanto, desde River aseguran que no ha llegado ninguna oferta formal por el goleador, aunque saben que pueden llegar en cualquier momento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?