NBA

Minnesota venció a Boston pero Leandro Bolmaro no la pasó bien

Los Wolves vencieron por 108 a 103 a Boston Celtics y el argentino Leandro Bolmaro fue uno de los únicos dos jugadores de Minnesota que no sumaron minutos de juego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:44 hs
Minnesota venció a Boston pero Leandro Bolmaro no la pasó bien
Foto: Minnesota Timberwolves

El alero cordobés Leandro Bolmaro no ingresó en Minnesota Timberwolves, que anoche venció como local por 108 a 103 a Boston Celtics, en un partido entre dos equipos que están novenos en sus respectivas Conferencias de la NBA.

El oriundo de Las Varillas permaneció entre los suplentes junto a Rayjon Tucker y fueron los únicos dos entre los 11 jugadores que tuvo disponibles el entrenador, Chris Finch, que no vieron acción este lunes en el Target Center, de Mineápolis.

Los Timberwolves están novenos en la Conferencia Oeste con un récord de 16 victorias y 17 derrotas, mientras que los Celtics ocupan la misma posición en la del Este con 16 triunfos v 18 reveses.

El goleador del partido fue Jaylen Nowell, compañero de Bolmaro, con 29 puntos, mientras que el máximo anotador y figura del equipo bostoniano resultó Jaylen Brown, con 26 tantos a los que les adosó 10 rebotes.

Tanto Bolmaro como los otros dos argentinos que juegan en la NBA, su comprovinciano Facundo Campazzo y el santiagueño Gabriel Deck, estarán en sus respectivos equipos esta noche, los dos últimos simultáneamente desde las 00 de Argentina y el primero a partir de las 22.

Justamente en el primer turno los Timberwolves recibirán a New York Knicks, mientras que dos horas más tarde los Denver Nuggets de Campazzo visitarán a Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder, de Deck, que sigue sin tener minutos de juego, hará lo propio ante Sacramento Kings.

Archivado en