Fútbol argentino

Independiente y Gimnasia jugarían el clásico en el Centenario de Uruguay

Días atrás, la Lepra recibió una invitación para jugar un cuadrangular internacional en Montevideo y el Lobo también podría ser parte teniendo en cuenta que Quilmes desistiría de participar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:51 hs
Independiente y Gimnasia jugarían el clásico en el Centenario de Uruguay
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

El pasado sábado, Independiente Rivadavia recibió una invitación para jugar un torneo cuadrangular internacional en Uruguay junto a otro equipo de la Primera Nacional, Quilmes. Sin embargo, los organizadores están perdiendo la paciencia con el Cervecero ya que hasta el momento no hubo respuestas y, si no confirman, Gimnasia ocuparía su lugar.

"Luego de recibir formalmente la invitación al cuadrangular que se disputará en Montevideo, Uruguay, nuestra institución confirmó su participación, luego de tramitar la autorización en AFA. El mismo será entre el 30 de enero y el 3 de febrero", escribió la cuenta oficial de la Lepra en las redes sociales.

Pablo Curbelo, uno de los organizadores del certamen, dialogó con Dos de Punta donde confirmó la idea de convocar al Lobo para que el clásico se juegue en el mítico estadio Centenario del vecino país. "Si Quilmes no nos confirma la participación, podía sumarse Gimnasia", expresó.

Y agregó: "Si se da lo de Gimnasia, hay posibilidades de que el partido entre el Lobo e Independiente Rivadavia se juegue en el estadio Centenario. Es un honor que venga, Independiente es un club popular. Como también Godoy Cruz, que llegará a finales de enero para ser parte de otro certamen". 

Archivado en