La noticia sobre Gallardo que llega desde Uruguay e ilusiona a todo River

La noticia sobre Gallardo que llega desde Uruguay e ilusiona a todo River

El futuro de Marcelo Gallardo en River Plate no está confirmado y en las últimas horas llegaron noticias desde Uruguay, donde suena como candidato para la Selección, que ilusionan a los hinchas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Al finalizar el presente año terminará también el contrato de Marcelo Gallardo en River Plate y en los últimos días sonó con fuerza la posibilidad de que asuma como director técnico de la Selección de Uruguay en reemplazo de Óscar Tabárez, por lo que los hinchas comenzaron a despedirse del DT en los últimos partidos, sobre todo hace una semana cuando el Millonario se consagró campeón de la Liga Profesional.

Sin embargo, en las últimas horas llegaron noticias desde el otro lado del Río de la Plata que ilusionan a los hinchas del club de Núñez, aunque igual deberán tener paciencia para saber qué pasará con el Muñeco.

 

Según informa el diario Marca, la Asociación Uruguaya de Fútbol está muy cerca de cerrar la llegada de Diego Aguirre, quien tendría todo arreglado con la dirigencia de la Celeste y se haría cargo del equipo cuando termine el campeonato brasileño con el Inter de Porto Alegre.

Incluso trascendió que el contrato que le ofrecieron a Aguirre es hasta las Eliminatorias para el Mundial 2026, por lo que se trata de un proyecto a largo plazo y no sólo la urgencia de conseguir el pase a Qatar 2022, el objetivo inmediato de la Celeste.

 

De todas maneras, que Uruguay se haya decidido por otro DT no confirma que el Muñeco vaya a seguir en River, pero al menos lleva algo de tranquilidad a sus hinchas de que no tiene una oferta irresistible que pueda pesar en su decisión final.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?