La invitación del Burrito Ortega para todos los hinchas de River

La invitación del Burrito Ortega para todos los hinchas de River

El ídolo del Millonario realizó un posteo en su cuenta de Instagram para contar la noticia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ariel Ortega ha demostrado todo dentro de la cancha con la camiseta de River, algo que llevó a convertirlo en uno de los jugadores que quedarán en la historia del club por todo lo que dejó y marcó tanto en lo deportivo como en los corazones de los hinchas. Pero fuera del terreno de juego, su perfil es completamente distinto. 

Un hombre de pocas palabras que muy pocas veces o casi ninguna se lo ha visto o escuchado decir alguna cosa que posteriormente haya sido motivo de polémica. Y justamente esa faceta "tímida" la llevó también a las redes sociales. 

Casi todas las figuras de los equipos más importantes del mundo como lo es el Millonario tienden a tener públicas sus redes, pero este no era el caso del Burrito, quien tan solo con una cuenta de Instagram, decidió mantener su actividad reservada para algunas personas y dejar circular libremente sus publicaciones. 

Sin embargo, este jueves sorprendió a todos los fanáticos de su fútbol que de algún modo quisieron seguir vinculados a él y les dedicó un posteo en su Instagram en el que escribió lo siguiente: "Hola, los quiero invitar a mi cuenta oficial de Instagram, @ortegaariel10. Esta es mi única cuenta y espero compartir con ustedes lindos recuerdos y nuevos momentos. Saludos para todos!" 

Acompañado a ese texto, un video casi con la misma explicación, pero confirmando que finalmente decidió abrir su cuenta para todos, y que así puedan enterarse de las fotos o videos que el Burrito decida subir. Ya ronda los 20 mil seguidores, y va por más …

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?