Automovilismo

La inesperada baja para San Juan que lamentan los fanáticos del Turismo Carretera

Este fin de semana, en el autódromo El Villicum, el Turismo Carretera celebrará su última carrera y la misma tendrá una baja de último momento que fue confirmada hoy por la ACTC.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:03 hs
La inesperada baja para San Juan que lamentan los fanáticos del Turismo Carretera
El TC se definirá en San Juan Foto: ACTC

El próximo fin de semana será especial para el Turismo Carretera. En primer lugar, porque se disputará la última fecha de la temporada y se conocerá al campeón, y en segundo término porque será la despedida oficial de Guillermo Ortelli, un referente de la categoría, y dicha cita tendrá una baja de última hora.

La ACTC anunció este jueves que Emanuel Moriatis dio positivo de coronavirus y por eso no podrá correr en el departamento sanjuanino de Albardón. "Emanuel Moriatis no estará presente en la decimoquinta cita del calendario del Turismo Carretera, en San Juan Villicum, ya que dio positivo de COVID-19", informó el departamento médico de la entidad.

Emanuel Moriatis dio positivo de coronavirus.

De esta manera, el piloto de Lanús deberá ausentarse en esta última fecha de la temporada 2021 y no podrá conducir el Ford que alista su equipo, Moriatis Competición.

De todas maneras, Moriatis está lejos en la clasificación y no llegaba con chances de campeonato. El líder es Mariano Werner, pero en San Juan habrá 70,5 puntos en juego, por lo que hay otros diez pilotos que sueñan con arrebatarle el título.

Archivado en