Boxeo

Clase imperdible y solidaridad: confirmado el evento para ayudar a Yésica Marcos

El próximo 18 de diciembre, en Luján de Cuyo, tendrá lugar una Master Class de boxeo dictada por Yésica Marcos destinada a juntar fondos para colaborar con la exbicampeona del mundo, que está en una delicada situación económica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:12 hs
Clase imperdible y solidaridad: confirmado el evento para ayudar a Yésica Marcos
Yésica Marcos necesita de la ayuda de todos Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Como es de público conocimiento, la exbicampeona mundial de boxeo, Yésica Marcos, se encuentra en una situación muy complicada ya que vive en una casa construida de nylon, olvidada por todos los empresarios, promotores y políticos de campaña que aprovecharon su imagen en su mejor momento.

A raíz de esto, el gimnasio de kickboxing FPKB  (Luján de Cuyo), y Juan Ignacio López, se pusieron en campaña y organizaron una Master Class a beneficio de El Bombón Asesino, la cual tendrá lugar el sábado 18 de diciembre en el Polideportivo de Luján de Cuyo, a las 13.30.

La clase estará a cargo de la propia Yésica Marcos, quien estará acompañada por el Cotón, Juan Carlos Reveco y Jonathan Barros.

Tendrá un valor de 400 pesos y lo recaudado será entregado a la empresa de materiales de construcción ABBA y se canjeará por materiales, más una donación que ellos aportarán para que Yésica pueda levantar las paredes de su casa y vivir dignamente.

Se invita a los distintos Gimnasios de Boxeo, Kick Boxing, y todas aquellas personas que quieran participar, ya que será una clase recreativa en la que también estarán presentes otros boxeadores reconocidos de Mendoza.

Entre los presentes se realizarán sorteos de materiales de boxeo, donados por el comercio Loff Deportes.

Los puntos de venta de las entradas son:
Futbolero: Peatonal y 9 de Julio.
Futbolero: San  Martin sur 365, Godoy Cruz.
En la academia FPKB, Alvear 177 de Luján de Cuyo.

Se reciben Donaciones al 2615922771.

Archivado en