Video: los Timberwolves de Leandro Bolmaro vencieron a los Nuggets de Campazzo en el primer duelo de cordobeses en la NBA

Video: los Timberwolves de Leandro Bolmaro vencieron a los Nuggets de Campazzo en el primer duelo de cordobeses en la NBA

Los argentinos se enfrentaron en un nuevo duelo correspondiente a la Conferencia Oeste de la NBA.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En un nueva jornada correspondiente a la Conferencia Oeste de la NBAMinnesota Timberwolves venció a Denver Nuggets por 124 a 107. De esta manera el elenco de Leandro Bolmaro venció al de Facundo Campazzo en lo que fue el primer duelo de cordobeses en la historia de la mejor liga de básquet del mundo.

El base Campazzo, de 30 años, permaneció en cancha 30 minutos y 13 segundos, tiempo en el que se anotó con seis puntos (dos triples), tres rebotes, ocho asistencias, un robo y dos tapas. 

El alero Bolmaro, de 21 años, solamente jugó los últimos 2 minutos y 16 segundos de partido, breve lapso en el que no movió sus estadísticas, que quedaron en blanco en todos los rubros.

Los que se destacaron en el ganador fueron los estadounidenses compañeros de Bolmaro, el escolta Anthony Edwards, de apenas 20 años, que fue el goleador del encuentro con 38 puntos, y el pivote Karl Anthony Towns (26), que lo siguió con 32 tantos.

También por la Conferencia Oeste compitió Oklahoma City Thunder del tercer argentino que es protagonista de esta temporada de la NBA, el santiagueño Gabriel Deck, que no vio acción en la derrota como local de su equipo ante New Orleans Pélicans, por 113 a 110.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?