Poco de Leandro Bolmaro en la quinta derrota consecutiva de Minnesota Timberwolves
NBA

Poco de Leandro Bolmaro en la quinta derrota consecutiva de Minnesota Timberwolves

El cordobés tuvo más de quince minutos en cancha y aportó tan sólo dos puntos en una nueva caída de su equipo en la etapa regular de la NBA.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En una nueva jornada de la NBAMinnesota Timberwolves cayó en condición de local ante Cleveland Cavaliers por 123-106. El argentino Leandro Bolmaro tuvo más de quince minutos en cancha y cosechó apenas dos puntos en la quinta derrota consecutiva de equipo.

El escolta cordobés, de 21 años, duró 15 minutos y 39 segundos en cancha, en los que pudo sumar en su haber dos puntos (producto de dos lanzamientos libres), dos rebotes, dos robos de balón, una asistencia y dos infracciones. Además, marró un doble y un triple.

En Minnesota, que ocupa el noveno lugar en la Conferencia Oeste en zona de repechaje para ingreso a play-offs, Karl-Anthony Towns hizo 21 puntos, seguido por Malik Beasley con 15, mientras que en los Cavaliers sextos en el Este en zona de play-offs, Jarret Allen sumó 21 y Lauri Markkanen 19.

Esta noche, desde las 22.30 de Argentina, jugará Denver Nuggets (octavo en el Oeste con 12-13) con el base cordobés Facundo Campazzo visitando a San Antonio Spurs (12do. en el Oeste con 9-15).

Otros resultados de anoche:

Charlotte Hornets 124-Sacramento Kings 123, Indiana Pacers 106-Dallas Mavericks 93, Atlanta Hawks 105-Brooklyn Nets 113, Toronto Raptors 90-New York Knicks 87; Houston Rockets 114-Milwaukee Bucks 123; New Orleans Pelicans 109-Detroit Pistons 93, Oklahoma City Thunder (sin el alero santiagueño Gabriel Deck) 95-Los Angeles Lakers 116 y Phoenix Suns 111-Boston Celtics90.

Partidos para hoy:

Los Angeles Clippers, Washington Wizards-Utaj Jazz, Cleveland Cavaliers-Sacramento Kings, Miami Heat-Chicago Bulls, Memphis Grizzlies-Houston Rockets; Philadelphia Sixer4s-Golden State Warriors, San Antonio Spurs-Denver Nuggets.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?