Fútbol Internacional

Real Madrid ganó con lo justo y se escapa como líder de LaLiga

Con un gol de Karim Benzema, el Merengue venció al Bilbao por 1 a 0 y estiró a siete puntos la ventaja en la cima del campeonato con respecto al Atlético Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:54 hs
Real Madrid ganó con lo justo y se escapa como líder de LaLiga
Foto: @realmadrid

Real Madrid sufrió mucho para afianzarse en el liderato de LaLiga Santander 2021-2022 tras derrotar este miércoles en el Santiago Bernabéu por 1-0 a un valiente Athletic Club, que puso un precio muy caro a perder su condición de invicto a domicilio y que, salvo al inicio, fue superior, sobre todo en ocasiones claras.

El conjunto madridista ya está al día en su contador de partidos después de ganar este duelo aplazado, donde no ofreció su mejor imagen y donde pasó de someter a ser sometido por un rival lastrado por su falta de 'pegada', algo que arrastra todo el año donde sólo lleva 13 goles a favor.

Un tanto de Benzema al filo del descanso, paradas de Courtois y algún que otro cruce salvador de la zaga blanca permitieron al líder sumar su séptima victoria consecutiva y abrir siete puntos con el Atlético de Madrid, que todavía tiene un choque menos, y la Real Sociedad.

Los datos del partido

Archivado en