Fútbol argentino

Franco Di Santo apuntó contra los Romero con una fuerte revelación

El delantero mendocino de San Lorenzo se refirió a la salida de los paraguayos y dejó en claro que desde sus salidas, el grupo cambió. Además habló de su frustrado pase a Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:11 hs
Franco Di Santo apuntó contra los Romero con una fuerte revelación
Foto: San Lorenzo

Franco Di Santo, afirmó hoy que "cuando se fueron los Romero (Ángel y Oscar) se mejoró desde lo grupal. Después cada uno se sentía mejor o peor, son situaciones personales del momento". En declaraciones a ESPN F90, el delantero de San Lorenzo aseguró que Néstor Ortigoza es "el cabeza nuestro y fue un acierto traerlo, más allá del buen jugador que es".

El ex Chelsea de Inglaterra se refirió además al mal momento futbolístico que atraviesa el club de Boedo y subrayó que "de esto salimos todos juntos. Estamos jugando en un club grande. que está con un montón de problemas institucionales, que de a poco se van a ir mejorando y la única forma es hacerlo todos juntos".

Y agregó: "Tenemos gente muy joven y algunos están dando sus primeros pasos. No podemos caerle a los más grandes ni a los más chicos. A nadie se le puede caer. De esto salimos todos juntos. Las grandes broncas que teníamos nosotros era que el grupo estaba muy unido desde el más chico al más grande y no se nos daban los resultados, ese era el enojo nuestro en lo personal".

Di Santo aseguró que Néstor Ortigoza "empezó a ordenar bastantes cosas" y también en ese lugar de referentes agregó a Sebastián Torrico y Augusto Batalla. Por último y sobre el interés de Boca en contarlo en su plantel, declaró: "Le agradezco a Boca pero me siento bien en San Lorenzo. La oferta fue concreta pero elegí quedarme en el Ciclón, que es el club que me abrió las puertas", cerró.

Archivado en