El impactante video que muestra cómo se cambia el césped del Santiago Bernabéu

El impactante video que muestra cómo se cambia el césped del Santiago Bernabéu

Real Madrid continúa con las obras de remodelación de su estadio y en las últimas horas compartió un video que muestra cómo se retira el césped del estadio para poder usarlo para conciertos y para la práctica de otros deportes como tenis, básquet y hasta fútbol americano.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El club español Real Madrid está refaccionando su estadio, el mítico Santiago Bernabéu, y este jueves compartió un video que muestra cómo funcionará el sistema que retirará el césped para resguardarlo en un espacio subterráneo en el cual será regado y contará con un sistema de iluminación que suplanta la luz solar.

El campo de juego completo se fracciona y se desliza hacia un lateral, donde luego va bajando y cada fracción queda apilada dejando una cancha de césped sintético que puede ser cubierta para llevar a cabo otros eventos.

Así, el Santiago Bernabéu del Siglo XXI, como lo vende el club, podrá ser utilizado para congresos, conciertos y partidos de otros deportes como tenis, básquet y hasta fútbol americano, todo mientras el césped natural descansa en las celdas diseñadas especialmente para su conservación y mantenimiento.

No te lo pierdas: así funciona el impresionante sistema de recogida y conservación del césped del estadio del Real Madrid.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?