Argentinos en la NBA

Tremendos triples de Campazzo, aporte de Bolmaro y nada de Deck en otra noche dispar para los argentinos en la NBA

Facundo Campazzo fue el más destacado de los argentinos en una nueva noche de NBA, con 10 puntos para el triunfo de Denver Nuggets. Leandro Bolmaro sumó una buena cantidad de minutos en la victoria de Minnesota y Gabriel Deck, otra vez ausente en los Thunder de Oklahoma.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:42 hs
Tremendos triples de Campazzo, aporte de Bolmaro y nada de Deck en otra noche dispar para los argentinos en la NBA
Facu tuvo una buena noche Foto: NBA

Las tres franquicias de la NBA que cuentan con argentinos en sus filas tuvieron acción en la noche del lunes y el más destacado fue el cordobés Facundo Campazzo, quien volvió a jugar en gran nivel, mientras que Leandro Bolmaro sigue sumando minutos en los Minnesota Timberwolves y el santiagueño Gabriel Deck, cada vez más relegado en Oklahoma City Thunder.

Denver Nuggets venció por 120 a 111 a Miami Heat y allí Campazzó disputó 23 minutos con 37 segundos de juego, en los cuales anotó 10 puntos, capturó un rebote y brindó cinco asistencias. El base cordobés hizo delirar a sus fans con dos triples espectaculares.

Por su parte, Minnesota Timberwolves superó por un ajustado 100 a 98 a Indiana Pacers y Leandro Bolmaro estuvo 14 minutos con 58 segundos en cancha, tiempo en el cual capturó un total de cinco rebotes.

Finalmente, el santiagueño Gabriel Deck volvió a estar ausente en Oklahoma City Thunder, que perdió por 102 a 98 ante Houston Rockets. El oriundo de Colonia Dora hiló su tercer partido consecutivo sin ser tenido en cuenta y ya suma 15 partidos sin entrar en los planes del técnico Mark Daigneault.

Archivado en