Ligue 1

El presidente del PSG rompió el silencio: ¿chau Pochettino, hola Zidane?

Nasser Al-Khelaifi habló este martes sobre los rumores que indican que el PSG está pensando en Zinedine Zidane para reemplazar al argentino Mauricio Pochettino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:16 hs
El presidente del PSG rompió el silencio: ¿chau Pochettino, hola Zidane?
Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, rompió el silencio este martes sobre las versiones que indican que el club francés irá a buscar a Zinedine Zidane para reemplazar al entrenador argentino Mauricio Pochettino, quien está en la mira del Manchester United según la prensa inglesa.

"Pochettino es nuestro entrenador y está feliz de estar con nosotros, y nosotros estamos felices de trabajar con él. Está haciendo un buen trabajo. Todos necesitan tiempo", comenzó diciendo el qatarí, quien luego agregó que "veo todos los rumores, tenemos que dejar de hablar de esto, no es cierto".

En ese sentido, el máximo dirigente del club parisino reiteró que están "muy contentos" de poder contar con el preparador argentino y desmintió cualquier rumor sobre la posible llegada del extécnico del Real Madrid. "No hemos tenido ningún contacto con Zidane. Es un gran entrenador, pero también tenemos uno muy bueno", apuntó.

Por otra parte, Al-Khelaifi reconoció que alberga la esperanza de reabrir las negociaciones con Kylian Mbappé, quien en enero podría negociar un nuevo contrato y apostar por el Real Madrid. "Lo esperamos", confesó. "Saben lo que pienso, Kylian es un gran jugador, un gran hombre. Kylian sabe lo que quiere hacer, nosotros también", subrayó.

Finalmente, se mostró feliz por el Balón de Oro conseguido este lunes por Leo Messi. "Para el club, es el primero, espero que no sea el último. Espero que otros jugadores lo ganen, empezando por Kylian. Estoy seguro, quiere ganarlo", concluyó.

Archivado en