Ligue 1

Polémica: Neymar se lesionó, se retiró con lágrimas y se fue de fiesta en París

El delantero del PSG recibió la visita del cantante también brasileño Jottape.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:08 hs
Polémica: Neymar se lesionó, se retiró con lágrimas y se fue de fiesta en París

Neymar Jr. tuvo que abandonar el campo en camilla durante el partido de este fin de semana contra el Saint-Étienne. El delantero del PSG sufrió una dura lesión de tobillo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego lo que resta de año. De lo que le cuesta más despedirse, sin embargo, parece ser de la fiesta.

Tras el partido, el brasileño se encontró con su compatriota, el cantante Jottape. Una velada que seguramente se alargó hasta altas horas de la madrugada, pues el artista compartió varias instantáneas en su cuenta de Instagram en torno a las 6:30 horas de la mañana.

Juntos disfrutaron de una noche de música, shisha y póker, una de las aficiones favoritas del futbolista: "está de vuelta 100%, eres luz amigo", escribió Jottape en sus 'stories' para acompañar dos fotos junto a 'Ney'.

Esta fiesta vuelve a poner, una vez más, al atacante en el ojo del huracán. Y es que su fama de "trasnochador y fiestero" le ha acompañado a lo largo de toda su carrera. Aún así, el propio Neymar ha confesado en más de una ocasión que es algo que nunca dejará: "La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré", comentó recientemente.

Archivado en