Fútbol Internacional

La frase de Suárez sobre Gallardo que retumba en River y celebra Uruguay

El delantero del Atlético Madrid, que le entregó el séptimo Balón de Oro a Messi, habló sobre la chance de ser dirigido por el Muñeco en la Celesta y respondió que "sería un privilegio".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:41 hs
La frase de Suárez sobre Gallardo que retumba en River y celebra Uruguay
Foto: River Plate

Mientras Uruguay insiste con el interés sobre Marcelo Gallardo, algunos futbolistas de la Celeste hablaron de la posibilidad de que el actual entrenador de River tome las riendas de la selección tras la salida del Óscar Washington Tabárez. Este lunes, durante la gala del Balón de Oro, Luis Suárez se refirió a esa posibilidad con frases que retumban en Núñez. 

"Lo que ha hecho a nivel internacional lo dice todo. Tiene un prestigio como jugador y como entrenador lo ha demostrado más en estos últimos siete u ocho años que lleva en River ganando casi todo. Sería un privilegio", expresó sin guardarse nada. Además, en la misma entrevista se refirió a la salida del Maestro.

"Por lo que ha significado en mi carrera hablé con él y con toda la gente del cuerpo técnico para darle mi agradecimiento y mi apoyo en esos momentos complicados, porque no era solo culpa de él sino que nosotros también teníamos nuestra culpa", dijo. La pelota, ahora, la tienen los directivos de la Asociación. 

Desde Uruguay dejaron trascender que están dispuestos a darle a Gallardo un control absoluto de las selecciones y estarían dispuesto a esperarlo, al menos hasta después del 18 de diciembre, cuando el Millonario juegue contra Colón de Santa Fe por el Trofeo de Campeones. Se medirá ante el Sabalero, que ganó en el primer semestre la Copa de la Liga Profesional.

Archivado en