NBA

Leandro Bolmaro hizo su aporte en el gran triunfo de Minnesota ante Philadelphia

El cordobés volvió a sumar una buena cantidad de minutos en los Minnesota Timberwolves, que lograron un triunfazo por 121 a 120 ante Philadelphia 76ers en la prórroga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de noviembre de 2021 · 07:00 hs
Leandro Bolmaro hizo su aporte en el gran triunfo de Minnesota ante Philadelphia
Bolmaro anotó tres puntos Foto: Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves logró un gran triunfo ante Philadelphia 76ers por un ajustado 121 a 120 tras la prórroga y luego de finalizar igualados en 100 puntos en el tiempo reglamentario, y el argentino Leandro Bolmaro volvió a sumar una buena cantidad de minutos en cancha, además de hacer su aporte en el marcador.

El cordobés sumó 17 minutos de juego para los Wolves, tiempo en el cual aportó tres puntos, capturó tres rebotes y brindó una asistencia en el Wells Fargo Center.

El máximo goleador del equipo fue D'Angelo Russell con 35 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias, seguido por Karl Anthony Towns con 28 puntos; mientras que Joel Embiid fue el máximo anotador de los Sixers y del partido, con 42 puntos, 14 rebotes y tres asistencias.

Minnesota Timberwolves acumula diez victorias y diez derrotas en veinte partidos en la presente temporada de la NBA por la Conferencia Oeste, mientras que Philadelphia 76ers también llevan el mismo récord de diez triunfos y diez caídas pero en la Conferencia Este.

 

Archivado en