Mercado de pases

Real Madrid tomó una inesperada decisión en cuanto al futuro de Pogba

El Merengue ha cambiado su postura respecto al volante del United.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:27 hs
Real Madrid tomó una inesperada decisión en cuanto al futuro de Pogba
Foto: DPA

La bomba de la jornada llega desde MARCA y es contundente: Real Madrid ha descartado el fichaje de Paul Pogba para el próximo verano. Desde la capital española aseguran que el francés no vestirá de blanco en la siguiente temporada luego de que desde la dirección técnica de los Merengues hayan desestimado completamente la operación. ¿Cuáles son los motivos detrás de tan inesperada decisión?

El volante de 28 años termina contrato a finales de temporada y todo apuntaba a que Real Madrid sería el siguiente paso de una carrera venida a menos en el último tiempo. Paul Pogba nunca ha negado su deseo de llegar al Bernabéu y si bien nunca hubo un escenario tan positivo como este, la operación ha quedado finalmente descartada.

Pogba no llegará a la capital española y en MARCA lo dan como un hecho. En Real Madrid no van a aportar por su fichaje teniendo incluso a su favor el final del contrato del todavía futbolista del Manchester United. En Valdebebas le consideran como uno de los mejores volantes del planeta, pero sus planes van por otros lados.

Archivado en