Dura acusación contra Lionel Messi: "¿No te da vergüenza?"

Dura acusación contra Lionel Messi: "¿No te da vergüenza?"

El ex jugadores manifestó su descontento con el accionar del astro argentino y arremetió duro contra él.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Rafael Ferdinand van der Vaart es un exfutbolista neerlandés que supo vestir la camiseta del Real Madrid, Tottenham Hotspur, Real Betis y Hamburgo, entre otros. Actualmente trabaja en un programa de TV de su país y, una vez más, demostró no tener pelos en la lengua a la hora de criticar a sus colegas.

Durante la Eurocopa la víctima de sus declaraciones fue la Selección de España. El ex volante, de 38 años, manifestó hace algunos meses que: ”España es horrible, horrible. No tienen nada. Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro. No hay ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo”.

En esta ocasión, el ex subcampeón del Mundo en Sudáfrica 2010, se la agarró contra Lionel Messi. "Cuando comparas a Messi con Ronaldo, uno está peleando para llevar a su equipo al próximo nivel - y el otro no. Messi solo camina. Yo lo veo y pienso, '¿No te da vergüenza?' Yo realmente me estoy molestando con Messi".

 

Y agregó: "Messi y Cristiano son dos jugadores totalmente diferentes. Pero la diferencia es que Cristiano Ronaldo siempre busca que su equipo avance", continuando con ala comparativa y dejando en claro además su posición con respecto a cual de los jugadores es su favorito.

Para finalizar, el ahora comentarista arremetió contra el astro argentino luego de la derrota por Champions League ante Manchester City: "Me entristece. Es una cuestión de voluntad. O quieres o no. Messi es muy buscado y si no marca ni asiste, es que ha hecho un partido muy malo. Neymar tiene mucho más, esa mirada abierta. Él ve más, Mbappé también... pero Messi no encaja".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?