La contundente decisión de Sebastián Battaglia de cara el partido con Newells

La contundente decisión de Sebastián Battaglia de cara el partido con Newells

El Xeneize viene de caer en su visita a Avellaneda y el DT meterá varios cambios para enfrentar a la Lepra

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional, que ya coronó a River Plate como campeón del certamen, Boca Juniors recibirá el domingo a Newells, en La Bombonera, desde las 21.30. El Xeneize viene de caer por la mínima en Avellaneda ante Independiente y buscará retornar a la senda del triunfo para poder ingresar a los puestos de Copa Libertadores.

Para el duelo contra la Lepra, Sebastián Battaglia planifica introducir nueve variantes con respecto al equipo que saltó al campo de juego en el Libertadores de América. La única variante obligada, por expulsión, será la salida de Carlos Izquierdoz y en su lugar ingresaría Carlos Zambrano.

Eros Mancuso, Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez también saltarían desde el inicio en La Bombonera para enfrentar al elenco rosarino.

De no mediar inconvenientes y, con respecto a lo visto en la práctica formal de fútbol, el DT saltaría al campo de juego con: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?