Bundesliga

Haaland volvió tras su lesión y marcó en la victoria del Dortmund

El noruego regresó hoy tras más de un mes y medio por su lesión en la cadera y anotó en la victoria de Borussia Dortmund sobre Wolfsburgo, por 3 a 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:04 hs
Haaland volvió tras su lesión y marcó en la victoria del Dortmund
Foto: TNT Sports

El delantero Erling Haaland regresó hoy tras más de un mes y medio por su lesión en la cadera y anotó en la victoria de Borussia Dortmund sobre Wolfsburgo, por 3 a 1, como visitante, en el marco de la 13ra. fecha de la Bundesliga de Alemania.



El ex Red Bull de Salzburgo anotó a los 35 minutos del segundo tiempo y completó un triunfo clave para mantener a los suyos en la lucha por el título contra el multicampeón Bayern Múnich.

Con este tanto Haaland lleva 10 anotaciones en el campeonato, a cuatro del polaco Robert Lewandoski (Bayern Múnich). Además llegó a 50 gritos en 50 partidos en el club, con solamente 21 años.

Ahora, Borussia Dortmund suma 30 unidades y lidera la competición aunque su rival directo jugará más tarde frente a Armenia Bielefeld y con un triunfo lo pasará por un punto.

El goleador se ha recuperado en plazos récord de la lesión en el flexor de la cadera que sufrió en octubre, pese a que su padre y su agente dijeron que era poco probable que volviera a jugar en 2021.

Haaland se lesionó ante el Ajax en un partido de UEFA Champions League el 19 de octubre de 2021 y desde entonces se propuso cuidarse y mejorar para "volver con más fuerzas", explicó en conferencia.

Archivado en