Fútbol argentino

Godoy Cruz visita a Patronato en el inicio de una nueva fecha de la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

El Expreso y el Patrón se medirán en un duelo de equipo necesitados. El partido comenzará a loas 21.30.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:40 hs
Godoy Cruz visita a Patronato en el inicio de una nueva fecha de la Liga Profesional: hora, TV y formaciones
El Tomba tiene la mente puesta en la definición de la Copa Argentina. Foto: Télam

En el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional, Godoy cruz visitará a Patronato, en  Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná. El encuentro comenzará a las 19.15 y será dirigida por Pablo Dóvalo. El mismo podrá observarse por las señales de Fox Sports Premium y TNT Sports.

El Tomba, semifinalista de la Copa Argentina, estuvo invicto en los primeros 9 partidos del Diego Flores, su DT, pero cayó abruptamente con cuatro reveses en las últimas seis fechas, lo que complicó sus aspiraciones internacionales.

Durante ese lapso, perdió con Boca (1-2), San Lorenzo (0-1), Talleres de Córdoba (0-2) y Estudiantes de La Plata (1-3); empató con Argentinos Juniors (0-0) y sólo le ganó a Banfield (2-1). En la carrera por la Copa Sudamericana suma 42 unidades y se ubica siete puntos por debajo de Gimnasia y Esgrima La Plata, último en conseguir la clasificación hasta el momento, con nueve puntos en juego.

El objetivo que tiene el Expreso en el corto plazo es vencer a Talleres de Córdoba en las semifinales de la Copa Argentina 2021 el miércoles 1 de diciembre, en San Luis. En caso de acceder de fase, la final sería nada más y nada menos que ante Boca Juniors, el 8 de diciembre.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez, Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Palavecino; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Matías Ramírez y Cristian Colman. DT: Diego Flores.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha:  Presbítero Bartolomé Grells.

Hora: 19:15.

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Archivado en