Fútbol Internacional

Con un gol de Lautaro, Inter venció al Venezia y se mantiene al acecho

El neroazzurro ganó por 2 a 0 y quedó a una unidad de los punteros de la Serie A. Joaquín Correa fue titular y lo reemplazó el Toro que, de penal, decoró el resultado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:36 hs
Con un gol de Lautaro, Inter venció al Venezia y se mantiene al acecho
Foto: @Inter

Inter, con el gol del argentino Lautaro Martínez y la asistencia de su compatriota Joaquín Correa, salió con los tres puntos del estadio Pierluigi Penzo tras ganar al Venezia (0-2) para prolongar su acoso al liderato de la Serie A que mantienen el Nápoles y el Milan, en la decimocuarta jornada.

El equipo de Simone Inzaghi, que solo sufrió una derrota en lo que va de curso, rentabilizó la ventaja que adquirió al inicio del choque. Fue a los cuatro minutos cuando un pase del argentino Joaquín Correa fue recogido por el turco Hakan Calhanoglu que culminó con un disparo al borde del área lejos del alcance del argentino Sergio Romero.

El Inter cortó la buena línea del equipo de Paolo Zanetti, que llevaba dos triunfos seguidos y tres encuentros sin perder, ligeramente distanciado de la zona de descenso. Buscó el empate el Venecia que se estrelló ante el orden del conjunto de Milan, más acomodado a la situación.

Sin embargo, en el tiempo añadido, una mano local dentro del área fue sancionada con un penalti que transformó Lautaro Martínez para sentenciar el partido. La victoria sitúa al Inter a un punto de la cabeza a expensas de los compromisos de la jornada del Nápoles, ante el Lazio y del Milán frente el Sassuolo.

Los goles

Los datos del partido

Archivado en