Los Pumas 7s jugarán por la Copa de Oro en el Seven de Dubai

Los Pumas 7s jugarán por la Copa de Oro en el Seven de Dubai

El equipo argentino enfrentará mañana, desde las 3.28 (hora de Buenos Aires), a Irlanda en el choque por cuartos de final. Este viernes venció a España, Kenia e igualó ante Estados Unidos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, ganó el grupo clasificatorio B del torneo de Dubai, inicio de la World Seven Series, y a partir de mañana irá por la Copa de Oro enfrentando desde las 3,28 (hora de Buenos Aires) a Irlanda en choque por cuartos de final.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora, medalla de bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2021, derrotaron a España por 28 a 7, con dos tries de Luciano González Rizzoni, uno de Joaquín de la Vega y otro de Tomás Lizazú, más las conversiones de Felipe del Mestre y Santiago Vera Fold.

Luego se impusieron a Kenia, por 22 a 17, con dos tries de González Rizzoni, uno de Germán Schulz y otro de Santiago Álvarez Fourcade, más una conversión de Vera Feld. Por último empataron en 21 tantos con Estados Unidos, con tries de Lizazú, Álvarez Fourcade y un try penal, más de dos conversiones de Joaquín Lamas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?