D'Onofrio habló de los dichos de Gallardo sobre su futuro y paralizó al mundo River

D'Onofrio habló de los dichos de Gallardo sobre su futuro y paralizó al mundo River

Luego de las frases del entrenador tras consagrarse campeón ante Racing, el presidente del club irrumpió en escena y habló al respecto. "Lo va a pensar y tomará la decisión que mejor crea", expresó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

"Le he dado todo a este club hasta hoy. Creo que merezco la posibilidad de replantearme porque se necesita estar con mucha energía para seguir. Será la decisión más difícil de mi vida", expresó Marcelo Gallardo apenas consumada la consagración de River en la Liga Profesional y sus dichos encendieron alarmas en el mundo millonario.

Es que fue la primera vez que dijo algo de más. Siempre se manejó con mucha mesura y hasta puso mala cara en alguna conferencia por la insistencia de los periodistas en saber cuál será su futuro. Y, este viernes, quien irrumpió en escena es Rodolfo D'Onofrio quien habló al respecto y estuvo lejos de despejar dudas en diálogo con Radio La Red.

"Te digo con la verdad: ustedes escucharon las declaraciones, yo estaba dando vueltas en los festejos. Yo creo que él siempre hace un análisis, un replanteo y lo que está diciendo es que está terminando su contrato. Sus palabras tienen que ver con los estados emotivos", expresó con tranquilidad. 

Y agregó: "Lo va a pensar y tomará la decisión que mejor crea. Dijo que hay que tener energía, fuerza, voluntad y es así. En lugares como River, siete años y medio es mucho tiempo, pero también tiene un amor y un cariño de la gente de River que le dice 'seguí que te acompañamos en todo'".

En la entrevista, además, reconoció que Ponzio "va a estar vinculado desde el lugar que él se sienta cómodo. Va a estar unido a River seguro. No sé si será inmediato, va a depender de su vida", y sobre el nuevo logro cerró: "Ganamos un campeonato, con la gente, la manera en la que ganamos… todos los campeonatos tuvieron un sabor especial y uno especial para toda la vida".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?