Entrevista a fondo

Di María, sin filtro: bancó a Messi y dio indicios del futuro de Mbappé en el PSG

El Fideo no se guardó nada y reveló detalles del presente del astro argentino en Francia. Además, se refirió a la continuidad del delantero galo y, sin quererlo, ilusionó a los fanáticos del Real Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de noviembre de 2021 · 22:29 hs
Di María, sin filtro: bancó a Messi y dio indicios del futuro de Mbappé en el PSG
Di María y Messi en el vestuario del PSG. Foto: Instagram

Ángel Di María atraviesa un dulce presente tanto a nivel selección argentina como en su club. Afianzado en el equipo que conduce Mauricio Pochettino, el volante rosarino habló de su actualidad, también se refirió a la adaptación de Lionel Messi, y se refirió a la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG.

"La realidad es que es una decisión personal este tipo de cosas. Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida, a su carrera como jugador. Obviamente querríamos decirle que renueve, pero son decisiones personales. Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él. La conexión que tuve es realmente buena y poder jugar con jugadores así es extraordinario", dijo con respecto al francés.

Luego, en la charla que brindó al programa Rothen de RMC Sport, reveló detalles del presente de Leo en París: "No ha sido fácil para él, tenía toda su vida en Barcelona. Nueva casa, nuevo colegio para sus hijos… Para alguien que intenta cambiar todo el rato es fácil, pero no para él. Tenía toda su vida en el mismo sitio. Pero está contento, que es lo más importante".

"Está contento. Su familia se adapta bien, sus hijos se divierten en el colegio", agregó y confesó que merece ganar nuevamente el Balón de Oro: "Ha tenido un año muy importante en su carrera. Ganar la Copa América con su país son realmente cosas que le han llegado por fin a la selección. Por eso mismo lo merece de largo”.

Para cerrar, bancó a la Pulga y al tridente que componen con Neymar y Mbappé: "Cuando tenemos a tres jugadores así es normal que un entrenador los ponga, porque son los mejores en el terreno de juego. Leo es diferente al resto. Es el mejor jugador del mundo y lo muestra siempre en el campo. Luego yo intento estar al mejor nivel, dar el máximo de mí para estar en el once. Son decisiones del entrenador e intento hacer el máximo para dar opciones complementarias".

Archivado en