Champions League

La sincera autocrítica de Pochettino y una tajante frase sobre su futuro en el PSG

El entrenador argentino se refirió a la derrota sufrida en Manchester y dejó en claro que seguirá en París. "Yo no soy el que genera los rumores", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:17 hs
La sincera autocrítica de Pochettino y una tajante frase sobre su futuro en el PSG
Foto: EFE

Mauricio Pochettino habló tras la derrota del PSG con el Manchester City, resaltó la clasificación a octavos pero dejó en claro que su rival fue mejor con una sincera autocrítica. "Fueron mejores que nosotros durante la primera mitad. Cuando miramos el número de faltas que hicimos, y el número de ellos, bueno, eso explica el resumen de la primera mitad", explicó.

Y agregó: "Hubo una gran diferencia entre los dos equipos en la primera parte. Vamos a retener la segunda mitad, que es la imagen que queremos ver del equipo. Estoy muy contento con todos mis jugadores. Vistas las circunstancias del inicio de temporada, está bien clasificarse a los octavos de final".

"Tiene mucho mérito el Manchester City, son un gran equipo. Para nosotros, lo importante era clasificarnos. Ganamos al City en el Parque de los Príncipes y hemos perdido aquí. La diferencia es que empatamos con el Leipzig y por eso hemos acabado segundos", añadió el argentino.

Luego, tras ser consultado, fue tajante sobre su futuro en París. En los últimos días se habló de una posible salida para tomar las riendas del United y volvió a descartarlo. "Yo no soy el que genera rumores. A veces son positivos y otras negativos, pero estamos enfocados en hacer lo mejor para nuestro equipo", cerró.

Archivado en