Champions League

Inesperado dolor de cabeza para Pochettino y Messi a horas del City-PSG

A horas de visitar al Manchester City en un duelo clave por la clasificación a octavos de final de la Champions League, el Paris Saint-Germain sufrió un problema inesperado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:06 hs
Inesperado dolor de cabeza para Pochettino y Messi a horas del City-PSG
Dolor de cabeza para el santafesino Foto: EFE

A partir de las 17 (hora argentina) el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino y Lionel Messi enfrentará en el Etihad Stadium al Manchester City en un duelo clave por la clasificación a octavos de final de la Champions League y en la previa de dicho duelo los franceses recibieron una pésima noticia.

Marco Verratti se retiró con molestias del último entrenamiento del equipo, este lunes en Inglaterra, y aunque en un principio no se encendieron las alarmas, este martes el diario francés L'Equipe asegura que que el volante no está en condiciones de jugar.

Una baja más que sensible para el equipo de Pochettino, que no termina de encontrar el funcionamiento deseado y que, además, se suma a los problemas de Wijnaldum, quien terminó la sesión con dolores en la parte posterior de la rodilla.

Por ahora, PSG no ha dado ninguna información oficial al respecto, pero de confirmarse estas bajas pierde a dos figuras claves en la mitad de la cancha, por lo que deberá encomendarse a que el tridente Messi-Neymar-Mbappé brille como se espera de ellos y puedan sumar tres puntos en Manchester.

Archivado en