Fútbol argentino

¡Casi se van a las manos! Duro cruce entre dos campeones de América

San Lorenzo no atraviesa su mejor momento y, además de ser penúltimo en la tabla, protagonizó un repudiable momento en su visita a Aldosivi en Mar del Plata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:41 hs
¡Casi se van a las manos! Duro cruce entre dos campeones de América
Ambos compartieron plantel en el 2014. Foto: Conmebol

Aldosivi venció a San Lorenzo en Mar del Plata por 2-0 en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional. El Ciclón atraviesa una crisis futbolística que lo ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones a tres fechas del final del torneo. Tres fueron los expulsados del equipo de Diego Monarriz, el primero de ellos: Néstor Ortigoza.

Todo comenzó cuando el reloj marcaba 12 minutos del complemento y el árbitro Fernando Rapallini cobró una falta a favor del Tiburón. Allí Ortigoza y Martín Cauteruccio comenzaron a discutir, elevaron el tono de la protesta y ambos se fueron expulsados. El jugador de la Selección paraguaya, lejos de tranquilizarse, golpeó al uruguayo antes de salir del campo de juego.

La cosa no terminó ahí, una vez fuera de los límites del campo de juego los ex compañeros campeones de la Copa Libertadores de América con San Lorenzo en 2014 se siguieron amenazando rumbo a los vestuarios. Martín Palermo, DT del local, fue uno de los que intentó calmar las aguas pese a los nervios de todos los jugadores.

Con las tres expulsiones sufridas, el Cuervo llegó a nueve y es el equipo con más expulsados del torneo y suma apenas 20 puntos en 22 partidos disputados. Si mañana Arsenal de Sarandí le gana a Unión en condición de local, San Lorenzo quedará último a tres fechas para la finalización del certamen.

Archivado en