Masters 1000

Diego Schwartzman inicia su camino en París: hora y TV del partido ante John Millman

Un día después de conocer su ascenso en el ranking ATP, el tenista argentino Diego Schwartzman inicia su camino en el Masters 1000 de París enfrentando al australiano John Millman.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de noviembre de 2021 · 07:10 hs
Diego Schwartzman inicia su camino en París: hora y TV del partido ante John Millman
El Peque va ante el australiano Millman Foto: EFE

El tenista argentino Diego Schwartzman, quien este lunes subió un puesto en el ranking de la ATP y se ubica 15º, inicia hoy su camino en el Masters 1000 de París enfrentando al australiano John Millman (73º) por la primera ronda del torneo de la capital francesa, del que ya quedó eliminado Federico Delbonis.

El Peque viene de firmar dos muy buenas actuaciones en las últimas semanas. En Amberes, Bélgica, llegó a la final y cayó ante el italiano Jannik Sinner, mientras que en Viena, Austria, llegó hasta los cuartos de final. Millman, por su parte, viene de alcanzar los cuartos de final den San Petersburgo y Moscú.

El encuentro entre Diego Schwartzman y John Millman por la primera ronda del Masters 1000 de París comenzará no antes de las 9:40 (hora argentina) y será televisado por ESPN en Star+.

En el historial entre ambos, disputaron dos partidos con un triunfo para cada uno. El Peque vio la victoria en el Masters 1000 de Roma 2020 mientras que Millman lo hizo en el Australian Open de 2016.

Para Schwartzman, esta será su cuarta participación en París siendo la edición 2020, donde mejor le fue ya que aquel año alcanzó los cuartos de final, donde cayó a manos de Daniil Medvedev.

Archivado en