Selección Argentina

Preocupación: se confirmó la lesión de una figura de la Selección argentina

Cristian Romero sintió una molestia en el partido ante Brasil, y el Tottenham inglés emitió un comunicado para informar qué tiene y los pasos a seguir para recuperarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de noviembre de 2021 · 19:43 hs
Preocupación: se confirmó la lesión de una figura de la Selección argentina
Foto: EFE

El argentino Cristian Romero, del Tottenham Hotspur, no estará disponible en los próximos días para Antonio Conte tras volver lesionado del parón internacional. El futbolista se lesionó en la segunda parte del choque entre la Selección Brasil con un problema muscular y tras haberse sometido a pruebas en Londres aún no se conoce el alcance de la lesión.

"Tenemos malas noticias sobre su lesión", dijo Conte, el técnico de los 'Spurs' en rueda de prensa. "Hemos hablado con los médicos y ahora tenemos que esperar de siete a diez días para poder hacerle otro escáner y ver cuánto tiempo necesita para recuperar", añadió el técnico italiano.

El club, además, emitió un escueto parte médico en las redes sociales: "Se perderá el choque del domingo vs Leeds. Presenta una lesión en el tendón de la corva y será evaluado en los próximos 10 días".

Romero se había convertido en habitual en la defensa de cinco de Conte después de llegar este verano al Tottenham procedente del Atalanta. El entrenador también confirmó que Giovani Lo Celso ha vuelto tocado de la concentración con Argentina, pero que no está descartado para medirse este fin de semana con el equipo de Marcelo Bielsa.

Archivado en